Pastel de chocolate sin horno

Inicio / Recetas / Pastel de chocolate sin horno

Si amas el chocolate, esta receta para preparar pastel sin horno es ideal para ti y para compartir con tus seres queridos en un momento especial. Sigue cuidadosamente los pasos de esta receta y descubre cómo hacer pastel de la forma más sencilla.

Modo de preparación:
Horno de microondas

Tiempo de preparacin:
40 min.

Porciones:
15

Comparte:
Ingredientes

· 1 Paquete Harina Duncan Hines® Brownie Chewy fudge
· 3 Piezas Huevo
· ¼ Taza Leche
· ½ Taza Aceite vegetal
· 1 Cucharada Ralladura de naranja
· Aceite en aerosol
· Harina
· Taza Ganache de chocolate
· ½ Taza Chocolate
· ¼ Taza Fresa

Productos relacionados
Preparación

1. En un bowl añade la Harina Duncan Hines® Brownie Chewy fudge, el huevo, la leche y el aceite vegetal. Mezcla con ayuda de un batidor globo. Una vez integrados los ingredientes, agrega la ralladura de naranja e incorpora hasta obtener una mezcla completamente homogénea.

 

2. Divide la mezcla en dos o tres partes para moldes medianos aptos para microondas.

 

3. Posteriormente, engrasa el molde y enharina, vierte la mezcla en ¾ partes del molde. Lleva al microondas 22 minutos aproximadamente. Deja enfriar y desmolda.

 

4. Coloca un pastelito en un plato mediano, baña con el ganache, espolvorea el chocolate rallado y decora con las fresas.

 

Tip: Es importante que mezcles muy bien la harina con los demás ingredientes para evitar que quede grumosa. Puedes añadir a la mezcla chispas de chocolate.

 

Preparación: Coloca un pastelito en un plato mediano, baña con el chocolate, espolvorea el chocolate rallado y decora con las fresas.