Galletas vampiro

Inicio / Recetas / Galletas vampiro

Sorprende a tus hijos e invitados con estas ricas galletas Red Velvet en forma de dientes de vampiro, perfectas para la noche de brujas. Es un postre sencillo y divertido que podrás hacer con ayuda de tus peques. ¡Atrévete a preparar esta deliciosa receta!

Tiempo de preparacin:
25 min.

Porciones:
4

Comparte:
Ingredientes

2 ¾ Taza Mantequilla
1 Pieza Yema
2 Tazas Harina
4 Tazas Harina Duncan Hines® Red Velvet
½ Cucharadita Sal
1 Taza Betún Duncan Hines® creamy strawberry n’cream
c/n Colorante rojo
2 Tazas Mini bombones
1 Taza Almendras

Productos relacionados
Preparación

1 En un bowl revuelve la mantequilla con una espátula o un batidor globo hasta suavizarla. Luego agrega la yema de huevo y mezcla muy bien hasta integrar por completo.
2 Agrega la Harina Duncan Hines® Red Velvet, la harina de trigo, la sal y mezcla con ayuda de tus manos. Forma una bolita y reserva.
3 Con ayuda de una cuchara para helado, forma bolitas con la masa y colócalas en un sartén, luego aplástalas con ayuda de una espátula para que queden planas, de 1 cm de ancho más o menos; tapa y cocina por 40 minutos. Deja enfriar sobre una rejilla.
4 En un bowl mezcla el Betún Duncan Hines® creamy strawberry n’cream y unas gotas de colorante hasta tener un betún color rojo. Reserva.
5 Parte a la mitad las galletas con ayuda de un cuchillo y con ayuda de una espátula, cubre la parte de abajo de cada mitad con el Betún Duncan Hines® creamy strawberry n’cream, luego coloca los bobones en la orilla redonda de la mitad de galleta para formar los dientes y luego dos almendras, para simular los colmillos; cubre con la otra mitad de la galleta y repite con todas las demás.
6 Sirve en un plato extendido y acompaña con un vaso de leche.

Video paso a paso